dimarts, d’abril 13, 2010

ENCUENTRO EN LA 1ª FASE: UN TESTIMONIO.

Como resultado de la publicación en días pasados, de las entradas sobre la supuesta presencia de extraterrestres a lo largo de la historia de la humanidad, he recibido el siguiente texto que reproduzco literalmente:


TESTIMONIO  DE  UN CONTACTO  E.T


Recuerdo que la 1ª estrella, nada normal en el cielo que vi, en pleno día, fue de niña. Estaba jugando en la calle, en mi pueblo, de Cataluña.
Tendría aproximadamente, 6 o 7 años. De repente frente a mi casa,  veo que todo el mundo mira al cielo, y pregunto ¿ qué pasa ? , y me señalan lo que parecía una estrella brillante muy blanca, parada en medio, del cielo despejado, de un azul intenso, sin nubes y a pleno día. Por supuesto, Que no era el sol. Lo inusual a mi entender, ya a esa edad, es que era hacia el mediodía, y a esa hora no se ven ,estrellas en el cielo.
La miré, ya que todos mis vecinos estaban sorprendidos, con el espectáculo, y seguí jugando como cualquier niña a esa edad.

Al cabo de un rato volví a mirar y ya había desaparecido....

Crecí normal, como cualquier niña, y a partir de mi pubertad, las capacidades, clarividentes y clariadutivas, se manifestaron.
Por esa época, no entendía lo que me pasaba, pero ya notaba que mi sensibilidad iba en aumento. La percepción de los acontecimientos diarios, era diferente a mis amigas, y me refugie intuitivamente en mi interior.

La inquietud aumentó, y con ello el interés por el conocimiento de las culturas ancestrales.
Tenía 12 años, y en el año 1972, empezaban a llegar casualmente!, a mis manos, libros que no pertenecían para nada al bagaje cultural, de mis padres.
Por ejemplo “ El oro de los Dioses de Erick vön Daniken “ , o  cultura budista como  Lobsam RAMPA.
Muchas de las niñas a esta edad, aún no saben ni la existencia de esos Libros.

El afán de conocimiento aumentaba, y las percepciones, y sueños premonitorios también.
La casa donde vivía, era heredada de la familia de mi padre. Aproximadamente tenía un siglo, y yo presentía que siempre tenía unos “ojos”, que me observaban.
En la planta baja, al fondo del patio, había lo que antiguamente podría haber sido un almacén, para animales o leña. Yo jamás, pude pasar , de la puerta de entrada. Notaba una presencia, muy fuerte que me retiraba para atrás.....

Fui creciendo, y en mi adolescencia utilizaba mis “ capacidades intuitivas “ para mi beneficio. Me paseaba por mi pueblo, acompañada siempre de mis hermanos pequeños, y “ casualmente “ ese chico que me gustaba, que iba en moto, me lo encontraba por el recorrido que hacia diario, aunque cambiase de itinerario.
Antes de salir de casa “ visualizaba “ el recorrido que mi amigo iba a hacer, y me cruzaba en su camino, casualmente !.
Para mi no era más que un juego, que me hacia reír y a la vez practicar, mi intuición.

 Con la información que tengo ahora, se que al llegar a la pubertad, se despiertan las glándulas pineal y pituitaria, que son la emisión y recepción de pensamientos. Son nuestra antena, por así decirlo o nuestro teléfono móvil.
Con el desarrollo de nuestra civilización, estas capacidades, las tenemos dormidas, pero en las culturas ancestrales, es algo normal, además existen ritos que se hacen precisamente a esa edad para estimular estas capacidades.

En nuestra sociedad religiosa y católica, el rito hasta ahora era “ la confirmación”, de la Comunión.
Sugiero la película Francesa “ El Planeta libre “, que da fe de estas capacidades telepáticas, de las tribus Australianas.
No hace mucho que en un encuentro de danza internacional, un grupo tribal de KENIA, una de las bailarinas, parada al otro lado de la calle, antes de iniciar el espectáculo, se quedo fija su mirada en mi, y yo en ella claro. Nos reíamos las dos , porque se sorprendió que yo entendía su pensamiento.
Fue en ese momento,  que sentí una conexión con la totalidad. Todos somos uno. Es igual nuestra cultura, y arraigo. Esa bailarina conectó conmigo, observándome, escuchando mi lenguaje interior, y al fin  su aprobación, y la risa de las dos sin mediar una sola palabra, entre nosotras. Creo que sus ojos negros penetrantes, observaban también el color de mi áurea.

La inquietud por “ entender “, lo que me pasaba, fue llevándome a lecturas adecuadas.
 Siempre supe que no estábamos solos en el Universo, y asistí en el año 1977,( yo tenía 17 años y acababa de mudarme a Barcelona), al 1º congreso de UFOLOGÍA, en el palacio de congresos del recinto ferial de Montjuich.
 Lo organizó el escritor, Francisco Rivera, y era la 1ª vez, que se producía un evento de estas características en España.
 Se centró todo el tema en las observaciones, e información que había llegado, del famoso Tema UMMO. Información, que no ha quedado clara aún si fue realidad, o un timo.
 Pero al menos , ya no me sentí tan sola. Había toda una sala llena, del palacio de congresos, de “locos “, por entender el contacto E. T.
 
Por circunstancias personales, dejé a un lado este tema ,por un tiempo, y me centré en mis estudios Universitarios.


En el año 1993, en concreto el mes de agosto, estaba pasando las vacaciones en la población de la costa Brava de L´ESCALA. Todo el día, insistí al grupo de amigos, que por la tarde ,fuéramos a visitar la vecina población de L´ESTARTIT.

Aproximadamente, a eso de las 6 de la tarde, estábamos 4 personas paseando, por el puerto, lleno a rebosar de turistas, y veraneantes, ya que era alta temporada.
Recuerdo que yo iba, detrás del grupo observando el paisaje, y sobre todo me fijé , en un objeto que venía dentro de una nube, que se acercaba, desde la vecina playa de PALS, es decir dirección oeste, este.

 “Volaba“, lentamente, y estaba convencida que dentro iba una ala delta.
Mis compañeros, no se dieron ni cuenta, y cuando la nube estaba ya centrada, en el  centro del puerto, mis acompañantes  repentinamente, se dieron la vuelta ,iniciando de nuevo el camino  de regreso, mientras yo me queda con la mirada fija en la nube.

De pronto, empezó un viento fuerte, mis amigos a mis espaldas y al momento esa nube se abrió, como si se alzara el telón, y un objeto brillante, pulido como un espejo  y de color cromado rojizo, se dejó ver una parte. Fue todo un espectáculo. Me quedé fijada la mirada en el cielo, y no pudo salir palabra alguna, de mi boca para avisar a mis compañeros, que por supuesto, estaban de espaldas, y no se enteraron de nada.
Al momento se cerró, de nuevo el telón, es decir, la nube. Fueron unos segundos muy intensos, e impactantes.

Estuve unos días trastocada, hasta que al final , pude explicar el acontecimiento, a mis compañeros, que por supuesto no me creyeron.

Pasado este tiempo, volví a la zona del “ avistamiento “, y calculé por lo bajo que  volaba el ovni, ya que pasó rozando un bloque de apartamentos en el puerto, que ese objeto ,tenía más de 500 metros de diámetro.
Si se hubiese manifestado, tal cual, se habría producido ,un gran pánico, y sé ahora que ellos, solo pueden dejarse ver, al menos hasta ahora, sin interferir, en nuestra evolución.
En mi caso, tiempo después entendí, que era para reiniciar “ mi despertar” y continuar mi trabajo, de crecimiento personal y espiritual.

El tema volvió, otra vez a mi mente, y seguía devorando libros, sobre el tema.
 De vez en cuando ,  veía estrellas en el cielo, que se encendían y apagaban . Eran más avisos, sobre ello.

Pero no fue , hasta el mes de marzo de 1997, aproximadamente a las 9 de la noche, que había aparcado el coche . Venía del supermercado, y había un poco de neblina en el cielo. Estaba a punto, de entrar en mi casa y buscaba las llaves de mi bolso, cuando oigo una “ voz “ , en mi mente, que me dice, en perfecto catalán :  - MIRA ENLAIRE,  MIRA ENLAIRE,  MIRA ENLAiRE (Mira hacia arriba ), y en ese momento, justo encima de mi cabeza, había dos estrellas blancas que se cruzaron, para que las viese y se pararon de nuevo.
Dios mío!, el corazón se me aceleró, y casi tengo taquicardia. Tuve un susto , pero a la vez, me sentía feliz!. Era la comprobación, a todo lo que estaba aprendiendo. Marcó un punto de inflexión, en mi vida.

Ese acontecimiento, fue el inicio de un cambio importante,  y  la antesala, de otros  futuros, que  estaban, por venir.

El otoño de ese año, hice un curso en Barcelona, sobre el tema de la Evolución, y a partir de ahí, empecé a encontrar respuestas, a mis preguntas, y también, amigos nuevos con los que compartir inquietudes afines. Ya no me sentía tan sola, y rara en nuestro universo.
Había otros como yo , que también se preguntaban, ¿ quién soy? , y ¿ qué he venido a hacer aquí?.

Ahora sé que el maestro llega,  cuando el alumno,  está preparado, para recibir.


Siguiendo con la agenda cronológicamente, en el mes de enero del 1998, cuando salía a las 3 del mediodía, del centro de Cultura Contemporánea de BARCELONA, veía acercarse hacia mi, una “ nube “ de forma totalmente esférica, venia de la céntrica plaza de Cataluña, y parecía  que “ andaba “ en el aire.
Con el cielo  despejado y con azul intenso, venia a paso tranquilo, hacia mi.
Era como una bola energética de color blanco intenso, diría de color plata. De blanco purísimo.
En principio pensé que era un globo, pero no podía ser, porqué tenia movimiento inteligente. Se acercó en diagonal hacia mi, para pararse justo en medio de la plaza, a no más de 50 metros del suelo, y de un diámetro aproximado de 5 metros.
Intuitivamente, no me podía mover, yo había quedado estática, miré justo a cada lado y la plaza inexplicablemente, estaba desierta. Solo al fondo a la derecha, había un chico que estaba, igual de fijo que yo, sin moverse.
El viento era muy fuerte, y sin embargo aquel objeto, estaba totalmente quieto, balanceándose ligeramente sobre la vertical, totalmente parado frente a mi.

Me entró un poco de miedo, y al momento, entiendo ahora que mi color del áurea cambió. Ese objeto, se puso en marcha de nuevo, girando 120º, volviéndose  en dirección, hacia las Ramblas de Barcelona. Lentamente, como el que se pasea.

Si hubiese sido un globo , con el viento tan fuerte que había ,saldría disparado al momento hacia la atmósfera. Pero no, vino hacia mi , se paró y luego cambió de dirección y a la misma velocidad, se fue. Realmente todo un espectáculo, que me quedé con la boca abierta, y pensé ¿porqué yo?, ¿ quién soy?, ¿ porquè a mi?
Fue un “ regalo”,  luego lo comprendí.

Tiempo después, gracias a la intervención, de un amigo, que asistió a la reunión de un  grupo de contacto, que canalizan información E T, preguntó, que era lo que yo había visto, y la respuesta de la maestra de Ganimedes, era que sin duda era una nave , de Nivel 4.4, es decir guías, con el objetivo de llamarme mi atención, y  por supuesto que lo consiguieron.

Ellos, disponen de la tecnología de comprimir los electrones, de tal manera que la masa  exterior de un objeto, disminuye y ellos siguen interiormente, con las mismas medidas, sin que les pase nada.
Con nuestra mentalidad y conocimientos, nosotros no lo podemos entender, es como si les explicases a un habitante del siglo I, el funcionamiento de un ordenador e internet.
Poco a poco la física quántica, va dando respuestas, a esa nueva ciencia que aparece.

 Así que ya veis, os he explicado un poquito, de algunas de mis experiencias E.T y mal llamadas paranormales, como testimonio de la existencia de esas otras realidades, que coexisten con la nuestra, desde siempre. Prueba de ello, están en dibujos y escritos en piedra, desde la antigüedad.

Poco a poco estas informaciones están saliendo a la luz. No hay que tener miedo, sino esperanza que no estamos solos en todos los Universos .
 Desde fuera y dentro de LA TIERRA, nos están ayudando. Son nuestros hermanos  Mayores.

Cuando encarnamos en nuestro planeta, llevamos debajo del brazo, “ las lecciones “, a aprender. Nos relacionamos con  espíritus que en otra vida, tal vez por desgracia, no hemos concluido un determinado proyecto y el Universo dota las circunstancias adecuadas, de nuevo para lograrlo. Es un tiempo de grandes sincronicidades y “casualidades”.

Estos seres, y objetos que se han acercado, han sido siempre para ayudarme en mi despertar espiritual, por vibración y energía.
ELLOS CONOCEN NUESTRO PROGRAMA DE VIDA , POR ELLO NO SE ACERCAN A TODO EL MUNDO.
La energía de Amor que transmiten es indescriptible. No pueden interferir en nuestro libre albedrío. Por ello, deciden el cuando , el como y a quién despertar.

Claro que como el Universo, es muy grande, también hay seres , con alta tecnología, y sin el desarrollo espiritual a nivel. Pero , por energía se identifican.
Si nuestro planeta asciende vibratoriamente, en el cambio que viene, ellos también.
Estamos todos interconectados. Por eso, su interés, en que despertemos todos YA!, de nuestro letargo de 26.000 años. Cada vez se harán más visibles, para todo el mundo.

Viene una gran era de luz, abundancia, paz y sobre todo AMOR.
Hay que creer de verdad en ello!!!

El AMOR ES UNO"                                                                                

AMADA

Sólo me queda agradecer a "Amada" la sinceridad y espontaneidad del texto,  así como de las ilustraciones con las que ha querido acompañarlo sé que los lectores de éste blog, disponen de los elementos de juicio necesarios para analizar sobradamente el significado de la experiencia aquí narrada.
Al mismo tiempo, me gustaría -como ya he dicho en ocasiones anteriores - que más lectores suministraran sus propios testimonios, o voces críticas, puesto que sólo de la discusión del contraste de pareceres, puede formarse un espíritu libre y una humanidad responsable.

1 comentari:

Anònim ha dit...

necesidad de comprobar:)